Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

Seminario: “El Sueño de tu Vida”

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 – 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
INSTITUTO DE DEMOCRACIA PROFUNDA – ECUADOR

Facilitado por Standford Silver Ph.D. Diplomado en Process Work
Hostal Ayahuma, Peguche, Ecuador


Asistimos Ivan Morales, Sarah Talleri y Monika Newton de ASA
Testimonio : Mónika Newton

Durante los días 28-30 de Septiembre pasado se realizó un Seminario del Instituto de Democracia Profunda, en el Hostal Aya Huma, Peguche, Otavalos, Ecuador.

Este Seminario se llamó “El Sueño de tu Vida”, y fue facilitado por Stanford Siver, cofundador del Instituto de Democracia Profunda., Phd y diplomado certificado en Process Work.

El Instituto de Democraica Profunda fue creado por Max y Ellen Shupach en 2006 para poder crear programas internacionales de formación en Democracia Profunda y es una organización afiliiada al Process Work Institute de Amy y Arny Mindell.

Durante este Taller exploramos la pregunta ¿Que sueña la profundidad de mi corazón? y comprendimos la importancia de descubrir el mito de vida para que nuestras existencias sean mas emocionantes, significativas y plenas viviendo en conexión con nuestra esencia, apoyando los sueños y proyectos individuales y de nuestra familia, amigos, clientes.
Agradecemos al equipo coordinerdor de los talleres del Instituto de Democracia Profunda en Ecuador, Lieva, Mike y Julian.

Sobre Democracia Profunda

La Democracia Profunda está fundamentada en la Psicología Orientada a Procesos (Process Oriented Psychology), la cual es un paradigma psicológico desarrollado por el Dr. Arnold Mindell y sus colegas. Mindell, un Físico del MIT (Instituto de Tecnología de Massachussetts), y también Analista Jungiano del Instituto Carl G. Jung en Zurich, Suiza, en la década de los 1960′.

Mindell define al “proceso” como el flujo constante de informaciones contenidas en un evento y que están conectadas por un significado profundo que organiza la experiencia humana y puede encontrarse en muchas leyes universales y tradiciones espirituales.

El Trabajo de Procesos fue desarrollado originalmente como una metodología para la clínica psicoterapéutica, y desde entonces ha encontrado aplicaciones en múltiples áreas incluyendo la transformación colectiva, la transformación individual, medicina, física, leyes, política, desarrollo de liderazgo y arte.

La Democracia Profunda es parte de este nuevo paradigma. Es una manera radicalmente nueva de pensar la realidad, y da nuevas luces a modeloscientíficos y filosóficos que tratan de explicarla, ya que evidencia cómo algunos modelos solo exploran aspectos unidimensionales de una realidad multidimensional, y se quedan cortos cuando tratan de abordar el fenómeno en todas sus dimensiones.

Stanford Siver


Stanford es un terapeuta, coach, facilitador y Diplomado Cerfiticado de ProcessWork (Trabajo de Procesos). Su tesis doctoral fue sobre la relación entre la experiencia interna del soñar de un facilitador y las relaciones y conflictos de comunidades. Él es cofundador del Instituto de Democracia Profunda (Deep Democracy Institute), y trabaja para desarrollar programas de entrenamiento en liderazgo y facilitación orientados a procesos y de Democracia Profunda.

Más información:
www.democraciaprofunda.org
www.iapop.com
www.stanfordsiver.net



Stanford y Julian


Dinámica Grupal PW – Ecuador

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →