Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

Seminario: “Como el Universo Ayuda a Solucionar los Problemas Personales y Globales”

“HOW THE UNIVERSE HELPS SOLVE PERSONAL AND GLOBAL ISSUES”

FEBRERO 24 – FEBRERO 26 del 2012, YACHATS

Facilitado por Arny y Amy Mindell

 



Yachats
Después del Curso Intensivo varios de los asistentes a este y muchas personas comprometidas con la Psicología de Procesos, nos trasladamos a las costas de Oregon en Yachats para asistir al Seminario de Arny y Amy: “How the Universe helps solve Personal and Global Issues– Deep Democracy Solutions” o “de Como el Universo Ayuda a Solucionar los Problemas Personales y Globales” Soluciones desde la Democracia Profunda.
Durante tres días nos concentramos en Yachats para realizar una práctica conjunta tocando tres grandes temas : Soluciones desde el Cuerpo y la Ecología de la Tierra; utilizando el Universo como nuestro Hogar, Tu dinero, la Naturaleza Esencial y la Mente de Buda; y la Gran Visión: Creando un Hogar en la Tierra para las Organizaciones y para el Trabajo en las Calles. Relaciones y Teatro del Mundo.

En este seminario pudimos apreciar como las soluciones a los problemas personales pueden ayudar también a resolver los problemas en la Ecología. Así mismo nos adentramos en lo que en el Trabajo de Procesos se denomina Segundo Entrenamiento que tiene que ver con el desarrollo del Espiritu del Abuelito o Sabio Interior. Y utilizando habilidades concretas y shamánícas y una nueva ecología basada en el trabajo de procesos pudimos vivenciar y acceder a los “Campos” de Relaciones Universales para encontrar soluciones a muchos de nuestros problemas personales y politicos.

Disfruté mucho trabajar con Arny y Amy a quienes senti, como una expresión viviente de la armonía cuasi perfecta que puede alcanzar un hombre y una mujer trabajando en conjunto, ambos con luz propia pero a la vez irradiando a todos nosotros algo mucho mas grande que la suma de sus dones personale. Son Mentes, Corazónes, Espiritus Radiantes. Senti que estaba ante la presencia Divina, canalizada por esta Pareja para hacer llegar a nosotros un poquito de la gran sabiduría de los Abuelitos.
El Trabajo de Procesos a mi parecer, es un trabajo pionero holistico multidemsional, de síntesis. Un esfuerzo de exploracion de todas las fuerzas que mueven en este Gran Misterio de la Existencia Un intento de hacernos concientes de la Danza del Universo y nuestro rol en ella.
Fue fascinante para mi vivenciar de lleno, guiada por ellos, la dimension y energías desconocidas del Soñanado, The Dreaming….. Toda la Subjetividad al descubierto, sin tapujos ni categorias ni etiquetas…una reivindicacion de nuestro Caos interior…muchas veces marginalizado,…
Quebramos paradigmas abriendo espacios para mirar este aparente Desorden sin sentdio desde el corazon compasivo, aprendiendo pautas para olfatear y mover en la oscuridad y finalmente descubrir las esencias sanadoras de los primeros Hombres Medicina.
El Caos tambien es nosotros.
Toda la Temática del Campo fue igualmente fascinante. Ese Universo Esencial donde podemos adquirir respuestas, claras, precisas, llenas de sabiduría.
Por ultimo rescato con gratitud, la alegría y sentimiento de libertad del grupo aprendiendo juntos. La complicidad, la espontaneidad, la creatividad y el enorme respeto en cada interaccion

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →