Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

“Nuestra Naturaleza Esencial”

NUESTRA NATURALEZA ESENCIAL: Círculos ceremoniales de construcción comunitaria- un experimento

Con Tomás Rouzer©

PRESENTACIÓN
El taller promueve la aplicación de la física cuántica, la espiritualidad, el budismo y las artes somáticas a Nuestra Naturaleza Esencial. Es un proceso de aprendizaje vivencial que incluye la creación de un espacio de paz y serenidad, una reflexión consciente, un espacio de creatividad espontánea comunitaria, una revisión de lo acontecido, y la práctica de expansión energética desde adentro para afuera.

Es un entrenamiento en la consciencia, el nuevo paradigma del mundo, y la auto-aceptación. Es un proceso de aprendizaje para la transformación y el auto-conocimiento.

Es el fruto de años de exploración y experimentación con el cuerpo y la espiritualidad práctica. Los participantes dan rienda suelta a sus ideas y su creatividad en una comunidad abierta de corazón.
Incluye 16 ceremonias comunitarias, lecturas y prácticas cotidianas.

Intención

Aprendemos a practicar conceptos del nuevo paradigma de física cuántica y las artes somáticas aplicadas a un entorno comunitario de dos niveles: el grupo mismo y otros con las comunidades de los participantes.

Practicamos el liderazgo compartido, la escucha profunda, estar despiertos y conscientes en el momento presente y usar la maestría de nuestras herramientas personales y profesionales.

Duración

Son 16 sesiones-ceremonias de 3 horas cada una.

El primer curso se dictó del 4 de febrero al 27 de marzo 2013.

Asistencia con ropa cómoda, un cuaderno y lapicero.

 

GALERIA DE FOTOS DEL CURSO

 

IMPROVISACION:  ”EL CIRCO”   CEREMONIA 2
Fotos: “La Fotografa Borracha”

 

 

__________________________________________________

 

CEREMONIA 16, FIN DEL CURSO

 

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →