Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

“Tejiendo Los Hilos Del Diseño De Mi Vida”

Presentación

Tejiendo los hilos del diseño de mi vida

 

Las Ceremonias son un ejercicio de estar presente en medio de la experiencia, de moverte entre diferentes mundos interiores para hacer limpieza, curar heridas, discernir los aprendizajes y celebrar tu vida –nuestras vidas, con sus hilos y sus tejidos sus diseños y sus lecciones.

Se juntó como un proceso de 17 sesiones dos por semana, entre febrero y marzo 2011. Tejiendo los Hilos del Diseño de mi Vida es el nombre del proceso. Es una formación en las Artes Somáticas Aplicadas a ceremonias shamánicas de limpieza, curación, dedicadas a la celebración y la creatividad de tu vida. Es para los exploradores de su naturaleza interior y exterior.

En lo sencillo está lo complejo

En la quietud surge lo esencial que es invisible a los ojos

Profesor: TOMÁS ROUZER

 

Intención

El curso es la práctica constante de no apurarse, abrir los sentidos y la intuición, moverse con la respiración, soltar el control, abrir las visiones, estar presente con tu experiencia, la quietud, para poder escuchar a tu guía interior enaltecido. Pretende ser limpieza y curación de alma como proceso.

Se practica estar a solas en grupo y compartir con la comunidad como curanderos en formación. Se juega con el tiempo y sus ritmos y reacciones frente al silencio y espacio en blanco. Es una práctica constante de tu liderazgo contigo en tu vida. Se practica no apurar el proceso, no interrumpir lo que se comienza, no criticar ni juzgarte a tí y a otros, y no imponer.

Se practica calmar la mente, y a través del cuerpo y el corazón se exploraran diversos caminos que te llevarán a conocerte tal como eres sin los acondicionamientos sociales, y cuando has quitado, limpiado, todo lo que otros han dicho de ti te encontrarás contigo, con lo que queda, tu ser esencial auténtico.

Celebramos nuestra existencia y las historias que hemos creado al tejer los hilos de nuestras vidas.

Metodología

El material ofrecido no pertenece a un solo individuo sino a la humanidad, pero su uso y su elaboración deben ser ofrecidos sin lucrar para mantener su espíritu vivo en cada uno de nosotros.

Trabajar en grupo de forma sistemática ofrece un contenedor y comunidad, ofrece un “dojo”, un lugar de práctica consciente y protegido contra distracciones para abrir los mundos interiores sin interrupciones.

Trabajamos con el cuerpo, los pensamientos, la escritura, la expresión creativa en el dibujo y pintura de diseños, la mesa de nuestros incompletos, la memoria ancestral, la narración y el mimo, el contacto seguro y la escucha profunda.

Pautas y Materiales

Se “dieta” el día de la Ceremonia suprimiendo toda comida después del almuerzo hasta después de la Ceremonia.

Se puede llegar antes para instalarse y crear un espacio receptivo y relajado.

El espacio está abierto para recibir aquellas personas que quieren tener 3 horas dedicadas a una reflexión guiada y libre sobre su vida, sus diseños, y sus lecciones.

Se necesita un cuaderno para escribir y dibujar, lapicero y colores de su preferencia, una tela para crear tu mesa y 10 objetos personales.

Certificación

Se entrega un Diploma a nombre de la Escuela de Artes Somáticas Aplicadas a quienes asistan a mínimo 14 de las 17 sesiones. Tu presencia es vital.

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →