Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

“La Onda Encantada, Propósito Cósmico de vida y trascendencia según la cultura maya”

DICIEMBRE 2012
Artes Somaticas y Calendarios Maya

Facilitado por Esperanza Cisneros



LA ONDA ENCANTADA, MARTHA RODRIGUEZ SALIMEI, ARGENTINA

Este taller fue realizado el Sábado 29 de Diciembre para un grupo de 6 personas.
Se combinaron las herramientas de las Artes Somáticas Aplicadas y el Saber Ancestral Maya. Las ASA permitieron un acercamiento a este aprendizaje con una mente meditativa. Con la respiración y movimiento conciente se bajó de velocidad aumentando la concentración y posibilidad de establecer relaciones y correspondencias. Se dio a conocer y se pintaron los Sellos de Nacimiento de cada uno y los Tonos Lunares para luego revisar las Energías Cósmicas que están llegando en este momento a la Tierra a través del estudio de la Onda Encantada del Planeta. Luego, dentro de este contexto, se revisaron los patrones energéticos de cada uno, expresados por las Ondas Encantadas personales, accediendo así a comprender mejor el próposito cósmico de vida de cada uno y la trascendencia segun los Mayas.

Testimonio

Una información muy importante que nos da pautas claras de como utilizar óptimamente las energías disponibles en el cosmos y para cada uno, a nivel fisico, emocional, mental, espiritual.y así crear armonía en nuestras vidas.
Una herramienta para el Autoconocimiento y la toma de Conciencia de nuestra naturaleza esencial y nuestro propósito en la Vida y como mejor trabajarlo.
Gracias también a las ASA que ayudan a estar presentes y abiertos a cualquier experiencia compleja y profunda.. Ella es un instrumento de arraigo que permite emprender altos vuelos sin perderse.
Esperanza ha nacido y conoce la energía de la Tormenta y nos ayuda a vislumbrar recursos y soluciones para atravezar nuestros procesos personales de crisis y cambio. Ella nos recuerdaque después de la tormentas, siempre llega la calma pues como dicen los Mayas, el Tiempo, es cíclico y no lineal. ….
Gracias Espe.

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →