Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

Esperanza Cisneros Coloma

DSCN4679 Nací  en Lima en el año  1955  y desde muy pequeña jugaba a ser maestra, me encantaba armar mi salón de clase y  enseñar,  esa era mi verdadera vocación: enseñar y compartir.  Pero a la hora de elegir mi carrera no supe sostener  con valor mi decisión  y ganó la voluntad familiar, estudié Traducción de idiomas en la Universidad Femenina ya que tenía mucha facilidad para las lenguas.  Pero al poco tiempo de empezar a trabajar en esto, me di cuenta de que los papeles y las oficinas cerradas no iban conmigo, yo quería interactuar con personas, saber de sus sueños y alegrías,  saber de sus  dolores y  tristezas y apoyarlos, saber de sus experiencias para salir adelante.

A raíz de una crisis personal conocí el Yoga y me hice vegetariana desde hace 26 años, mi vida y la de mis hijos cambió radicalmente. Al poco tiempo ya me estaba formando para profesora de Yoga y dando clases en Cuzco donde vivía por entonces. Luego vino La Curación de Actitudes en CECURA México; la danza Azteca…; un segundo matrimonio… y me instalé en México por tres años. A mi regreso a Perú, conocí la Meditación Vipassana después de la muerte de mis padres, las Artes Somáticas Aplicadas en la escuela de Tomás Rouzer, y finalmente el Calendario Maya alrededor del año 2000……

Hoy mi vida es un tejido donde todo esto lo llevo puesto y lo siento tan mío como mi propia piel. Diseño y conduzco talleres donde hago una trama de todo lo que aprendí en la gran escuela que es la vida. Hoy por fin siento realizado el sueño de mi infancia… interactuar con las personas, saber de sus sueños y dolores y compartirles los míos. Hoy me siento feliz de ser una Tormenta Planetaria en el Calendario Maya, esperando un nuevo amanecer de la Galaxia desde el 2012.

Contacto: peyuplanetaria@gmail.com

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →