Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Jetpack' does not have a method 'devicepx' in /home/artesoma/public_html/wp-includes/plugin.php on line 406

Sarah Talleri

SarahEn el transcurso de mi vida (ahora tengo 64 años), he desarrollado diversas actividades y me he desempeñado en distintos rubros que han enriquecido mi experiencia personal y contribuido a mi crecimiento. Pero es en el descubrimiento de las Artes Somáticas y el cuerpo como ancla y templo del alma humana que encuentro el quehacer que me cautiva y compromete. Los nuevos aprendizajes se suman a la experiencia adquirida y se va produciendo un sabio y sabroso proceso de cocimiento con nuevos ingredientes, que me permiten ser más creativa. Hoy tengo una amplitud de recursos que me capacitan y me habilitan, cada día más, para acompañar y entender las diversas circunstancias de mis hermanos.

Me interesa reconocer y aceptar mis capacidades y debilidades, mis luces y mis sombras, dándome la libertad de elegir, lo que para mí es mejor en cada circunstancia, convirtiéndome así en una persona completa. La edad me está recreando y un bello tapiz de experiencia se está tejiendo en mi rostro…

En el camino recorrido en mi aprendizaje vivencial como facilitadora psicocorporal, inicio esta travesía bajo la supervisión de Sergio Barrio y Thomas Rouzer. Quienes fueron mis maestros en mi curso de formación en los Principios y Metodos de las Terapias Psico-Corporales y las Artes Somáticas Aplicadas a la Salud, Educación y Organización desde el año 1996 al año 2000.

Continúo mi camino de descubrimiento acompañada por mi maestro y amigo Thomas Rouzer y mis compañera-os de este camino con corazón.

Herramientas de apoyo: Shiatsu, Método Mackenzie para problemas de columna. Bioenergética, Cosmovisión Andina,  Los Cinco Ritmos de Gabrielle Roth, Meditación Zen y Vipassana.

Soy co-fundadora de la Escuela de Artes Somáticas Aplicadas.

Disfruto nadando en el mar, la lectura, el cine, la cocina, la naturaleza, el arte y el tiempo compartido con los seres que me acompañan en mi travesía.

Me interesa recuperar la sabiduría de cada etapa de la vida propiciando experiencias somáticas con niños, jóvenes, adultos y ancianos, compartiendo las historias guardadas en sus cuerpos.

Me defino como facilitadora psico-corporal en terapias individuales y talleres grupales, promoviendo los recursos y herramientas internos en el ser humano como:

Respiración Consciente, Plenitud de Conciencia, Presencia Amorosa, Escucha profunda, Micro movimientos y Expresiones Artísticas.

Conciencia e integración son los ejes y motivos que me convocan en este trabajo donde lo importante es el proceso, disfrutar de la travesía; por muy lejos que quede el horizonte tarde o temprano se atraviesa y aparece otro nuevo…Necesitamos conocer nuestro ritmo interior y disfrutar de nuestros propios pasos.

“Cuando prestamos atención a lo que hacemos…ello se transforma, se hace parte de nuestro camino espiritual.”

Koop

“Nuestra Autoimagen consiste en los cuatro componentes que intervienen en toda acción:Movimiento, Sensación, Sentimiento y Pensamiento. Una función está integrada cuando la realizas con todo tu ser.”

Feldenkrais

Contacto: duna47es@yahoo.es

Te invitamos a poder hacer un alto en el camino y compartir juntos la intensidad que implica la conciencia de vivir en proceso.
Hay un ritmo de crecimiento que no se detiene y un momento preciso para cada experiencia.
Próximos Eventos
Haz click aquí para ver una lista de eventos próximos a realizarse →